24 Horas Edición Sabatina

17/03/2018

Selección Peruana: Jefferson Farfán se sumó a los entrenamientos en la Videna

No obstante, el futbolista realizó trabajos diferenciados y solo por unos minutos con sus compañeros, por el largo viaje y una lesión de la que recién se recupera.




La selección peruana, en un nuevo día de entrenamiento con miras a los próximos amistosos en Estados Unidos, recibió la visita de Jefferson Farfán la ‘Foquita’ llegó a Lima este viernes por la noche para integrarse a los trabajos en la Videna temprano este sábado.

No obstante, el futbolista realizó trabajos diferenciados y solo por unos minutos con sus compañeros, por el largo viaje y una lesión de la que recién se recupera. Luego, por recomendación, trabajó en el gimnasio.

El grupo recibe al delantero del Lokomotiv y de esta forma busca seguir creciendo hasta contar con 10 jugadores (siete locales y tres extranjeros) antes de viajar a Miami este domingo en la mañana, donde se medirá con Croacia.

De momento es una incógnita el puesto que ocupará Farfán en los amistosos, pero viene cumpliendo una gran temporada con el club ruso, que consiguió avanzar hasta los octavos de final en la Europa League. En la liga rusa, Lokomotiv es líder y favorito al título.

Por otro lado, en una conocida cevichería de nuestra capital se presentó el equipo de la 'Bicolor' representado en suculentos platos típicos. Sin duda, los platos más esperados fueron los de Jefferson Farfán, Christian Cueva y Paolo Guerrero.


También te puede interesar:

DENGUE