24 Horas Edición Central

18/11/2017

Conoce a los futbolistas peruanos que triunfaron en la cancha y no llegaron al Mundial

El periodista deportivo Juan Carlos Ortecho, hace un recuento de los momentos más representativos de estos seleccionados.




Los 36 años de Perú fuera de la Copa del Mundo dejaron a cinco jugadores sin la opción de disputar la máxima cita futbolística.

El periodista deportivo Juan Carlos Ortecho, hace un recuento de los momentos más representativos de estos seleccionados.

Roberto 'Chorri' Palacios encabeza la lista de quienes dejaron hasta el último esfuerzo en el campo de juego. Sus goles más recordados son los de Eliminatorias. 

Sigue José Guillermo 'Chemo' del Solar, uno de los capitanes históricos de la 'Bicolor'. Cabe señalar que el exfutbolista también fue DT en las Eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.

De igual forma, Juan Manuel 'Loco' Vargas tiene una importante trayectoria deportiva. Con la 'Blanquirroja' tuvo partidos que marcaron el fútbol peruano. 

Por otro lado, se encuentra Nolberto Solano, un referente de la Selección Peruana. Ahora, es parte del equipo técnico que dirige el DT Ricardo Gareca.

Finalmente, Claudio Pizarro, conocido como el 'Bombardero de los Andes', es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Actualmente ha mostrado su interés en ser parte del equipo que presentará a Perú en el Mundial Rusia 2018.


También te puede interesar:

DENGUE