24 Horas Edición Central

16/11/2017

Fiesta de la hinchada ‘Blanquiroja’: así se vivió la previa en el parque Kennedy de Miraflores

Entusiasmo y optimismo eran los sentimientos que caracterizaron a toda la hinchada nacional en la previa al encuentro ente Perú y Nueva Zelanda.




¡El Perú lo hizo¡, después de 36 años finalmente logramos clasificar a un mundial y la alegría de la gente se hizo sentir en todo el Perú, pero sobre todo en puntos específicos, como el parque Kennedy donde cientos se congregaron para ver el partido a través de pantallas instaladas por la municipalidad de Miraflores.

Eran las ocho y media de la noche y la calle Diagonal había sido tomada por los hinchas quiénes orgullosos lucían sus camisetas blanquirrojas y demás accesorios alusivos a nuestra selección. Todos aguardaban las 9 y 15 para  presenciar este histórico encuentro entre la Selección Nacional y Nueva Zelanda.

Los hinchas se mostraron con mucho entusiasmo y optimismo, los que no fueron defraudados por la excelente performance de nuestro seleccionado que le puso alma, corazón y vida, y nos regalaron un excelente partido en que el corazón de todos los peruanos vibró en un solo latir. Las celebraciones continúan en distintos puntos de lima, dado que el Gobierno Peruano ha decretado feriado en todas las instituciones públicas.


Temas Relacionados: La PreviaParque KennedyPerú Vs Nueva Zelanda

También te puede interesar:

DENGUE