24 Horas Edición Medio Día

06/10/2017

Paolo Guerrero y sus tiernos gestos con los niños

Es conocido por su garra en la cancha pero también por su gran cariño por la hinchada infantil.




Todos conocemos del coraje y el empuje de Paolo Guerrero en las canchas, por lo que ha recibido el apelativo del “Depredador”, pero también todos sabemos de su noble corazón sobre todo cuando se trata de dar una sonrisa y alegría a los mas pequeños. Solo cabe recordar el incidente cuando dos niños ingresaron al pasadizo por donde se encontraba ingresando el equipo nacional al hotel en la ciudad de Buenos Aires y se encontraron con el jugador del Flamengo, quien no dudó en responder efectivamente, abrazando a los pequeños quienes le demostraban al nueve nacional todo su cariño.

Cabe indicar que el capitán de la selección peruana, se pronunció tras el empate con Argentina y manifestó que el partido se presentó como lo pensaron y sacaron este resultado gracias al esfuerzo de todos.

“Vinimos a no perder, ahora toca prepararnos para el cotejo frente a Colombia y descansar bien. Gallese es un arquero, estamos felices con su desempeño y gracias a Dios se recuperó", manifestó el atacante nacional. 


Temas Relacionados: DepredadorFlamengoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE