24 Horas Edición Medio Día

03/10/2017

Perú vs. Argentina: Panamericana Televisión ya está en la Bombonera

Un equipo periodístico encabezado por Omar Ruíz de Somocurcio, nos trae como se está empezando a vivir este trascendental encuentro.




Nuestra selección peruana de fútbol se enfrentará a Argentina este jueves 5 de octubre en La Bomboner​a y cinco días más tarde, el 10, recibirá a Colombia en el estadio Nacional de Lima para intentar sellar su clasificación a Rusia 2018. En el barrio de la Boca en la ciudad de Buenos Aires ya se vive la previa a esta fecha tan importante para ambas naciones donde se juegan su pase al mundial del próximo año.

Un equipo de periodistas deportivos de Panamericana Televisión ya están en la ciudad de Buenos Aires, en la Bombonera desde donde nos traerán todos los por menores y detalles de todo lo que pase allí con nuestra Bicolor, donde esperamos volver con el pasaje a Rusia bajo el brazo.

Cabe indicar que La Selección Peruana tiene 24 puntos y está cuarto en la tabla, dentro de la zona de clasificación directa. Por ahora en zona de repechaje, lo sigue Argentina, con el mismo puntaje, pero minimizado por la diferencia de goles a nuestro favor.

Pero no sólo el fantasma del 69 parece asomarse para los argentinos ahora se suma el fantasma de Luis Reyna, el que anuló a Maradona en las eliminatorias a México 86, ya que hoy la Federación Peruana de Fútbol anunció el llamado de otro Reyna, esta vez Yordy, a la Selección Peruana para los partidos de Eliminatorias.

Cabe indicar que en Argentina ya los hinchas peruanos tienen destinada la platea norte alta del estadio de Boca Juniors y esperan a la bicolor para su arribo a Buenos Aires con un gran recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


 


También te puede interesar:

DENGUE