24 Horas Edición Central

22/09/2017

Copa Libertadores: River Plate venció 8-0 al Wilstermann de Mosquera

Al parecer, el conjunto 'aviador' dirigido por Mosquera se confió tras el triunfo obtenido en el partido de ida por los cuartos de final que se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Foto: Libero



River Plate aseguró su clasificación de semifinales de la Copa Libertadores luego de vencer 8-0 al equipo boliviano Jorge Wilstermann en el Monumental de Argentina.

Y es que, al parecer, el conjunto 'aviador' dirigido por Roberto Mosquera se confió tras el triunfo obtenido en el partido de ida por los cuartos de final que se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, situado a 2.558 metros de altitud.

Los autores de los goles fueron Ignacio Scocco a los 9',13',19',46' y 58', Enzo Pérez a los 37' y 66', y finalmente, Ignacio Fernández a los 53'.

Finalmente, en conferencia de prensa, Mosquera comentó la goleada que sufrió su equipo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Tengo que asumir la responsabilidad y llegando a Cochabamba me juntaré con la directiva y conversaremos sobre nuestro futuro juntos", expresó.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresRiver PlateRoberto MosqueraWilstermann

También te puede interesar:

DENGUE