24 Horas Edición Central

09/06/2017

Perú ganó 1-0 a Paraguay con golazo de Paolo Guerrero

La Selección Peruana venció 1-0 a similar de Paraguay en un amistoso jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo. El autor del único tanto del partido fue Paolo Guerrero.




La Selección Peruana venció 1-0 a similar de Paraguay en un amistoso jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo. El autor del único tanto del partido fue Paolo Guerrero. El autor del único tanto del partido fue Paolo Guerrero, quien se mandó con un golazo de tiro libre. El delantero nacional reeditó sus tantos con Flamengo y dio una clase maestra de ejecución de pelota parada.

En el primer tiempo, el equipo de Ricardo Gareca tuvo una flojita presentación, sobre todo porque no llegó a rematar al arco paraguayo. Paolo Guerrer no pudo asociarse con Christian Cueva ni con André Carrillo. Por el otro lado, tampoco apareció Edison Flores y el ataque peruano estuvo bien controlado por los zagueros guaraníes. Con un 0-0 que reflejaba la paridad en el campo se fueron al descanso.

Salvo por algunos chispazos de buen fútbol por parte de Miguel Trauco, Perú no hizo mucho en la primera mitad. El bloque defensivo sí resaltó con Christian Ramos y Alberto Rodríguez siempre atentos a las coberturas y ganando las divididas a los mellizos Romero, los dos hombres más peligrosos del equipo de Francisco Arce. Ya para la segunda mitad vinieron los cambios.

A los 75 minutos, Paolo Guerrero anotó un golazo de antología tras un tiro libre magistral. El "Depredador" mejoró en la segunda mitad y fue un dolor de cabeza para los paraguayos.


También te puede interesar:

DENGUE