24 Horas Edición Central

26/05/2017

Jorge Sampaoli llegó a Argentina para asumir cargo de su Selección

Jorge Sampaoli arribó este jueves a Buenos Aires en medio de la más estricta privacidad. El técnico se encuentra a la espera de que la AFA resuelva su salida contractual del Sevilla.




Jorge Sampaoli arribó este jueves a Buenos Aires en medio de la más estricta privacidad. El técnico se encuentra a la espera de que la AFA resuelva su salida contractual del Sevilla, que pide un millón y medio de euros por la recisión del contrato. El “Hombrecito” recién sería presentado oficialmente el 1 de junio como nuevo entrenador de la selección argentina.

Sampaoli asumirá la dirección técnica de la albiceleste en reemplazo de Edgardo Bauza, quien tuvo que abandonar el cargo a causa de los malos resultados. Argentina actualmente se encuentra en la quinta posición de la tabla con 22 puntos y se ubica en zona de repechaje. Un tropiezo en sus próximos duelos podría dejarlo fuera del Mundial de Rusia.

Por eso, contactaron inmediatamente con Jorge Sampaoli para revertir ese mal momento. Los dirigentes agilizan los trámites para liberar al DT del Sevilla. "Hay que llevar a cabo las negociaciones con el respeto que se merece el Sevilla. Ellos están haciendo un aporte importante y nosotros tenemos que terminar de la mejor manera la negociación", señaló el titular de la AFA, Claudio Tapia.


También te puede interesar:

DENGUE