24 Horas Edición Central

25/05/2017

Sporting Cristal: jugadores fueron insultados por enfurecidos hinchas

El plantel de Sporting Cristal arribó a Lima procedente de Brasil y los hinchas no dejaron pasar la oportunidad para recriminar a algunos jugadores por su bajo rendimiento.




El plantel de Sporting Cristal arribó a Lima procedente de Brasil y los hinchas no dejaron pasar la oportunidad para recriminar a algunos jugadores por su bajo rendimiento. El más criticado fue el capitán Carlos Lobatón, quien no solo recibió insultos, sino también le pidieron que se retire de la institución, pues es acusado de dividir el vestuario.

Como se recuerda, el equipo rimense cayó goleado 4-0 por Santos en la última jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Este resultado no hizo otra cosa que acrecentar la crisis del equipo, que quedó en la última posición de su serie con apenas dos puntos, producto de sus dos empates.

Unas de las imágenes que desató la ira de los aficionados fue la registrada por la televisión brasileña donde se observa al técnico José Guillermo del Solar esbozar una sonrisa tras el cuarto gol de Santos. Esto ha sido tomado por los aficionados como una falta de compromiso con la institución y por eso también le reclamaron en el aeropuerto.


También te puede interesar:

DENGUE