24 Horas Edición Central

05/04/2017

Alianza Lima igualó 0-0 ante Independiente por Copa Sudamericana

El marcador terminó 0-0 gracias a una gran actuación del arquero Leao Butrón que atajó de todo, incluso logró contener un penal que pudo desnivelar la cuenta a favor de los locales.




Se trajo un punto de oro. Alianza Lima resistió hasta el final y logró rescatar un valioso empate ante un gigante como es Independiente de Avellaneda. El marcador terminó 0-0 gracias a una gran actuación del arquero Leao Butrón que atajó de todo, incluso logró contener un penal que pudo desnivelar la cuenta a favor de los locales.

El equipo de Pablo Bengoechea no mostró su mejor juego, pero tampoco hizo agua en defensa. Estuvo siempre atento a todas las arremetidas y supo controlar en el fondo los ataques de los argentinos. Cuando la zaga se veía superada, ahí aparecía Leao Butrón para contener todas las pelotas de gol. Sin duda fue un partido redondo para el guardameta que acaba de cumplir 40 años.

Alianza Lima solo tuvo una oportunidad para anotar. Un tiro libro de Luis Aguiar que finalmente fue desviado por el portero. Con este empate, Alianza Lima parte como favorito para avanzar de ronda, pues el partido de vuelta lo jugará el 31 de mayo en el Estadio de Matute. Cabe precisar que Lionard Pajoy no jugó y solo estuvo alentando al equipo desde la banca de suplentes.


También te puede interesar: