24 Horas Edición Central

31/12/2016

Los momentos históricos del deporte en el 2016

El 2016 se despide dejando a su paso un los recuerdos de un sinfín de emociones deportivas. Estas son las mejores imágenes que nos dejaron las estrellas del deporte a lo largo del 2016.




El 2016 fue un año marcado por tres de los eventos deportivos más importantes de la historia; los Juegos Olímpicos de Río, la Copa América Centenario y la Eurocopa de Francia.

En los Juegos Olímpicos brillaron y le dijeron adiós al deporte Usain Bolt y Michael Phelps, mientras que en la Copa América Centenario se dio el golpe más duro en la carrera de Lionel Messi, y la Eurocopa catapultó en lo más alto a Cristiano Ronaldo.

De otro lado, 29 deportistas representaron al Perú en Río 2016. Ariana Orrego se convirtió en la primera gimnasta peruana en participar en unos Juegos Olímpicos. David Torrence llevó al Perú por primera vez a una final de 5 mil metros y quedó en el puesto 13 de 50 competidores.

Pero, sin duda, fue Gladys Tejeda quien entró en la historia. La atleta se ubicó como la mejor sudamericana en la prueba de maratón, llegando  en el puesto 15.

El fútbol nacional tienen dos nuevos inquilinos; el club Sport Rosario de Huaraz se convirtió en campeón de esta edición de la Copa Perú, mientras que el Cantolao se quedó con la Segunda División y consiguió el tan ansiado ascenso a la profesional.

Sporting Cristal consiguió su estrella número 18 y aunque empató con Melgar tanto en Arequipa como en Lima los del Rímac se quedaron con el título del 2016. Vea estas y otras imágenes que nos dejaron las estrellas del deporte a lo largo del 2016. 


Temas Relacionados: 2016DeporteEventos Deportivos

También te puede interesar:

DENGUE