24 Horas Edición Central

31/03/2015

Bloque Deportivo: Perú cayó 1-0 ante Venezuela en el debut de Ricardo Gareca

La selección peruana perdió esta noche ante Venezuela, en partido amistoso en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, de Estados Unidos, de cara a su preparación para la Copa América 2015 en Chile.

Play Bloque Deportivo: Perú cayó 1-0 ante Venezuela en el debut de Ricardo Gareca

La selección peruana perdió esta noche ante Venezuela, en partido amistoso en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, de Estados Unidos, de cara a su preparación para la Copa América 2015 en Chile.




En un partido que terminó dominando Venezuela y en el que Perú puso de manifiesto su falta de propuestas y desorden, el conjunto llanero acabó imponiéndose a los dirigidos por Ricardo Gareca en el encuentro amistoso jugado en el Lockhart Stadium.

El único tanto del partido llegó a los 60 minutos por intermedio de Josef Martínez, quien definió bien de cruzado desde la banda derecha por entre las piernas de Gallese.

Además, en el Bloque Deportivo: las imágenes y declaraciones tras las derrota en Miami. Amistoso Internacional: Italia 1-1 Inglaterra. Holanda 2-0 España. Suecia 3-1 Irán. Portugal 0-2 Cabo Verde. Argentina 2-1 Ecuador.

ANTESALA

La selección peruana se enfrenta esta noche ante Venezuela, en un amistoso en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, de Estados Unidos, de cara a su preparación para la Copa América 2015 en Chile.

El DT peruano, Ricardo Gareca, señaló recientemente en un entrenamiento que quería debutar al mando de su escuadrón con un triunfo sobre Venezuela, pero lo fundamental es el desempeño.

Por su parte, Venezuela, que llegó a Miami hace una semana, perdió 2-1 el viernes en otro amistoso contra Jamaica, también participante en la Copa América como invitado.

Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Jair Céspedes; Jean Deza, Renato Tapia, Paolo Hurtado, André Carrillo, Josepmir Ballón; Irven Avila. 
DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Alain Baroja; Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Andrés Túñez; Luis Manuel Seijas, Tomás Rincón, Alexander González, Mario Rondón, Christian Santos y Salomón Rondón. 
DT: Noel  Sanvicente. Foto referencial: Líbero


También te puede interesar:

DENGUE