24 Horas Edición Sabatina

03/11/2019

Ica: disputa por momias con aspecto alienígena

La universidad San Luis Gonzaga de Ica dijo que no entregará los cuerpos hasta descifrar la verdad que se esconde en ellos.




Funcionarios del Ministerio de Cultura exigieron a una universidad que entreguen las llamadas momias extraterrestres. Estas momias con una forma extraña, fueron descubiertas hace dos años en el desierto de Nazca, cerca de las enigmáticas líneas que muchos consideran pistas de aterrizaje de extraterrestres.

Estos cuerpos tiene solo tres dedos en manos y pies, cráneos alargados y carecen de orejas y nariz. Científicos mexicanos, rusos y canadienses sometieron a las momias a un estudio de ADN y obtuvieron resultados que asombran al mundo.

Los científicos concluyeron que no provienen de ninguna especie de origen terrestre. Estos humanoides fueron encontrados junto a otros cuerpos más pequeños por un profanador de tumbas en una cueva en el desierto.

Aunque el ministerio de Cultura insiste en que estas momias alienígenas podrían ser patrimonio arqueológico, la Universidad San Luis Gonzaga de Ica dijo que no entregará los cuerpos hasta descifrar la verdad que se esconde en ellos.

 


Temas Relacionados: AlienígenasExtraterrestresIcaMomias

También te puede interesar:

DENGUE