2024 En 24 Horas

17/01/2024

Gremios de Lima Norte saldrían a protestar contra aumento de peaje

El ajuste del peaje a S/7.50 se aplicará en la caseta de Chillón, en la Panamericana Norte, y en el centro de recaudación de Pucusana, en la Panamericana Sur.




En medio de la crisis económica que vive el país, Rutas de Lima anunció que el precio de los peajes aumentará de S/6.50 a S/7.50, esto debido a la inflación acumulada de los años 202 y 2023.

Un equipo de 2024 en 24 Horas salió a las calles para conocer la opinión de los conductores y pasajeros, quienes expresaron su rechazo y denunciaron la falta de mejoras en las pistas pese a los reajustes en el costo de los peajes.

"Muy mal, porque nos aumentan el pasaje y encima el tráfico" "Es un costo que impacta mucho y como ve no hay ni mejora en las pistas" "Yo paso cuatro veces al día", manifestaron algunos usuarios.

GREMIOS SALDRÍAN A PROTESTAR

Ante este ajuste, varios gremios en Lima Norte y Puente Piedra ya se alistan para protestar. El ajuste del peaje a S/7.50 se aplicará en la caseta de Chillón, en la Panamericana Norte, y en el centro de recaudación de Pucusana, en la Panamericana Sur.


Temas Relacionados: LocalMunicipalidad De LimaPeajesProtestasRutas De LimaTransportes

También te puede interesar:

DENGUE