2024 En 24 Horas

08/01/2024

Comas: detonan explosivo en vivienda del exalcalde Miguel Saldaña

Producto de la explosión, las rejas de la puerta quedaron completamente destrozadas. La policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones.




A pesar del esfuerzo de las autoridades, la delincuencia no da tregua en la capital. Durante la noche de este lunes, presuntos extorsionadores hicieron detonar un artefacto explosivo en la puerta de la vivienda del exalcalde de Comas, Miguel Saldaña.

En las imágenes que fueron enviadas a la Central de Informaciones de Panamericana Televisión se puede observar cómo las rejas de la puerta está prácticamente destrozada producto de la explosión de lo que, al parecer, sería una granada de guerra.

Hasta el momento no se tiene más detalles sobre este atentado, pero cabe señalar que efectivos de la Policía ya se encuentra en el lugar para realizar las diligencias correspondientes. Mientras tanto, exalcalde Saldaña cree que no es un caso aislado.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Según explicó la exautoridad municipal, este atentado contra su vivienda estaría relacionado al reciente desalojo que se produjo en el mercado informal "Chacra Cerro", donde se retiró de la vía pública a cientos de comerciantes informales.

 


Temas Relacionados: AtentadoComasDelincuenciaGranadaMiguel Saldaña

También te puede interesar:

DENGUE