2024 En 24 Horas

26/03/2024

Luis Gonzales Posada sobre Nicolás Maduro: “Es un rufián político”

Asimismo, excanciller mencionó que el gobierno del mandatario venezolano no respetó unos compromisos que se llegaron en una reunión en Barbados.




Luego de que el gobierno de Venezuela inhabilitará a Maria Corina Machado a participar en las elecciones del 28 de julio, el excanciller Luis Gonzales Posada calificó al mandatario del país llanero, Nicolás Maduro como un “delincuente”.

“Se confirma que Maduro no es más que otra cosa que un rufián político porque ha ido eliminando a los candidatos de oposición que podían derrotarlo”, manifestó en 2024 en 24 Horas.

Asimismo, Gonzales Posada reveló que la nación sudamericana firmó un tratado hace un par de años donde se confirmó que los postulantes que están en contra de los regímenes ligados al chavismo podían entrar a la contienda electoral.

“En una reunión en Barbados hace un año, el gobierno de Maduro se comprometió a dos temas. Primero a darle todas las garantías a la transparencia electoral sin inhabilitaciones y en segundo lugar dejar en libertad a 280 presos políticos”, expresó.

TALÓN DE AQUILES DE MADURO

Finalmente, Luis Gonzales Posada señaló que el principal temor que tiene Nicolas Maduro es una encuesta internacional donde se refleja la desazón de los ciudadanos de su país sobre el manejo que tiene al mando de la nación.   


También te puede interesar:

DENGUE