2024 En 24 Horas

15/02/2024

Susana Baca está hospitalizada en UCI por complicaciones de salud

La artista, había sido internada varias semanas atrás en el hospital Edgardo Rebagliati debido a un problema de salud que le aqueja, el cual hasta hora se desconoce su condición médica.




La reconocida cantante nacional, Susana Baca, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati debido a complicaciones de salud, según comunico una persona de su entorno a un medio de comunicación local.

La artista, de 79 años, había sido internada hace varias semanas, y hasta el momento se desconoce el mal por el cual fue ingresada de emergencia al hospital. Personas cercanas piden a sus seguidores y amigos orar para que se recupere pronto

 "Solo nos queda rezar para que se recupere y volvamos a tenerla entre nosotros, con su clásica alegría y todo su talento, que el Perú y el mundo ama", dijo a Expresó, una persona muy cercana a Baca.

Es importante destacar que, en marzo del año pasado, la renombrada intérprete, nominada para los Grammy Adwars 2024, se sometió a una delicada intervención quirúrgica, de la cual salió exitosamente.

MENSAJE POR SAN VALENTÍN

En la noche del 14 de febrero, Susana Baca publicó un mensaje esperanzador en sus redes sociales, donde solicitaba ser recordada por su música. "También a mí cántenme… aquí está mi canto y cántenme, los quiero…", escribió la artista en sus red social. 


Temas Relacionados: ArtistasEntretenimientoHospital RebagliatiLocalesSusana BacaUci

También te puede interesar:

DENGUE