2024 En 24 Horas

21/02/2024

¡Confirmado! Guerrero jugará por la UCV y este jueves se unirá a los entrenamientos

A través de un comunicado, el Club César Vallejo anunció que brindará seguridad al delantero luego de que su familia fuera víctima de extorsión.




Se acabó la novela entre Paolo Guerrero y el club César Vallejo. A través de un comunicado difundido en las redes sociales, el equipo trujillano confirmó haber llegado a un acuerdo con el delantero de la Selección Peruana para que se una al primer equipo.

“El Club César Vallejo comunica que, luego de una serie de conversaciones sostenidas por nuestro presidente Richard y nuestro futbolista Paolo Guerrero, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes”, se lee en el documento.

“Por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico”, continúa el comunicado de la UCV, que reconoce que existió extorsión a la familia del jugador nacional.

LE BRINDARÁN PROTECCIÓN

En otro párrafo, el Club César Vallejo anunció que, a raíz de las amenazas recibidas, se compromete a tomar todas las medidas de seguridad necesarias a fin de garantizar el bienestar del futbolista Paolo Guerrero y su familia, así como de todos los integrantes del plantel profesional.


También te puede interesar:

DENGUE