2023 En 24 Horas

16/10/2023

Embajador de Perú en Israel sobre peruana Margit Schneider Zimmerman: “No tenemos información adicional”

Manuel Cacho Sousa aseguró que la embajada de Perú en Israel continúa haciendo todos los esfuerzos para salvaguardar a nuestros compatriotas de la guerra.




El embajador de Perú en Israel, Manuel Cacho Sousa, aseguró que hasta el momento no han tenido alguna información adicional sobre la peruana Margit Schneider Zimmerman, secuestrada junto a su familia por Hamás.

En ese sentido, el diplomático peruano aseguró que Israel viene haciendo todos los esfuerzo para rescatar a los rehenes, que son utilizados como escudos por los terroristas para defenderse de los ataques de Tel Aviv.

En otro momento, Manuel Cacho Sousa aseguró que la embajada de Perú en Israel continúa haciendo todos los esfuerzos para empadronar a nuestros compatriotas que quieran abandonar el país por medidas de seguridad.

¿EVACUARÁN A EMBAJADOR?

Incluso, el embajador sostuvo que el gobierno peruano maneja la posibilidad de retirar al cuerpo diplomático de territorio israelí para garantizar su seguridad, algo que todavía no ha sido confirmado por Cancillería.


Temas Relacionados: Cancillería PeruanaHamásIsraelPeruana DesaparecidaTel Aviv

También te puede interesar:

DENGUE