2023 En 24 Horas

14/09/2023

Congresista Roberto Sánchez: "El gobierno no da la talla"

Congresista de Cambio Democrático - Juntos Por el Perú se pronunció sobre las posibles censuras de los ministros de Defensa y Energía y Minas.




El congresista de Cambio Democrático - Juntos Por el Perú, Roberto Sánchez Palomino, se pronunció sobre la moción de censura presentada contra el ministro de Energía y Minas, Óscar Vera, y la moción que impulsará la congresista Patricia Chirinos para censurar al titular de Defensa, Jorge Chávez Cresta.

En entrevista exclusiva para 2023 en 24 Horas, el parlamentario, quien es investigado por el fallido golpe de Estado de Pedro Castillo, indicó que su bancada maneja una postura crítica no solo contra los mencionados ministros, sino también, contra el gobierno de Dina Boluarte.

"Nosotros tenemos una postura muy crítica frente al desempeño del Gobierno. Para nosotros el gobierno no da la talla y, en realidad, es una crítica sistémica al funcionamiento del gobierno", dijo Sánchez Palomino, quien se mostró a favor de censurar a ambos ministros.

SOBRE VLADIMIR CERRÓN

Asimismo, el exministro de Comercio Exterior y Turismo se refirió al pedido de Vladimir Cerrón Rojas al PJ para poder viajar a Rusia a fines del presente mes: "Lo que decida el Poder Judicial se tiene que respetar", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE