2023 En 24 Horas

28/06/2023

Nadine Heredia: PJ rechaza pedido de exprimera dama para viajar a Colombia

Juez Richard Concepción Carhuancho resolvió que motivos de salud expuestos por la exprimera dama no están debidamente justificados.




El primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, rechazó el pedido de Nadine Heredia para ausentarse del país del 29 de junio al 2 de julio con motivo de un viaje a Colombia para someterse a un examen médico.

Según la resolución emitida por el magistrado, los motivos de salud expuestos por la exprimera dama para viajar fuera del país no están debidamente justificados en el informe médico que presentó su defensa ante su despacho, por lo que denegó esta petición.

“Juez Richard Concepción no acepta comunicación de Nadine Heredia para ausentarse del país y viajar a Medellín para someterse a un examen médico debido a que los motivos de salud de su informe médico no están debidamente sustentados”, señaló el Poder Judicial.

INFUNDADO PEDIDO FISCAL DE APERCIBIMIENTO

Del mismo modo, el juez Concepción Carhuancho declaró infundado el requerimiento fiscal de apercibimiento a la esposa del expresidente Ollanta Humala por incumplimiento del registro de control biométrico entre los meses de setiembre del 2020 y marzo del 2021.


También te puede interesar:

DENGUE