2023 En 24 Horas

22/02/2023

Javier Valle Riestra y su saludo por el natalicio de Haya de la Torre

El excongresista de 92 años envió un emotivo mensaje recordando la figura de Víctor Raúl Haya de la Torre, líder histórico y fundador del Apra.




El excongresista Javier Valle Riestra envió un emotivo saludo al conmemorarse un año más del natalicio del fundador histórico del Partido Aprista Peruano, Víctor Raúl Haya de la Torre.

“Soy el aprista más viejo del Perú. Soy el que está en actividad profundamente leal al partido del pueblo, al Partido Aprista, a su ideología y a la figura de Haya de la Torre”, señala Valle Riestra.

Y continúa: “Tengo 92 años y espero que las semanas o días que me queden, seguir avivando al partido del pueblo porque es el anverso y el reverso de lo que las masas quieren en el Perú”.

En su corto mensaje, Valle Riestra también resalta que la ideología impuesta por Víctor Raúl Haya de la Torre continúa perecedero en el seno del Apra a pesar su muerte.

“El Apra fue educado por Haya de la Torre para que sea el anverso y el reverso de la justicia social, de la justicia legal, de la justicia moral. ¡Viva el Apra y viva Haya de la Torre!”, concluye su saludo.


También te puede interesar:

DENGUE