2023 En 24 Horas

26/12/2023

Stefano Miranda sobre policías que bebieron licor en comisaría: “Solo dos dieron positivo al dosaje etílico”

El abogado experto en temas policiales aseguró este tipo de conductas dañan la imagen de la Policía Nacional.




El abogado Stefano Miranda, abogado experto en temas policiales, se pronunció sobre los policías que fueron sorprendidos bebiendo licor al interior de la Comisaría de San Andrés y aseguró que este tipo de conductas dañan la imagen de la Policía Nacional.

“Es un hecho lamentable que daña la imagen institucional de la Policía, pero también tenemos que evaluar si estuvieron de turno o estuvieron en descanso. Lo que también tenemos que ver es las circunstancias en que se dieron estas actividades”, sostuvo.

En ese sentido, aseguró que las autoridades competentes, en este caso la Inspectoría de la Policía Nacional, debería realizar una exhaustiva investigación en el más breve plazo para determinar responsabilidades en los agentes involucrados en este escándalo.

SANCIONES QUE APLICARÍAN

Finalmente, Stefano Miranda señaló que el paso al retiro es una posibilidad muy remota para los efectivos policiales fueron sorprendidos bebiendo licor en plena Navidad, al señalar que existen otras sanciones disciplinarias, según la gravedad de la falta.


También te puede interesar:

DENGUE