2023 En 24 Horas

04/11/2023

César Bromley sobre crimen y suicidio en Miraflores: "En situaciones extremas uno puede tomar decisiones fatales"

El médico psiquiatra explicó que fue lo que habría llevado a Felipe O’Neill Pérez a suicidarse tras disparar contra su compañera de trabajo Rosa Benavides.




El médico psiquiatra César Bromley explicó que fue lo que habría llevado a Felipe O’Neill Pérez a suicidarse tras disparar contra su compañera de trabajo Rosa Benavides en un restaurante del distrito de Miraflores.

En entrevista con 2023 en 24 Horas, el médico indicó que tras el hecho O’Neill Pérez en su desesperación habría pensado sobre las consecuencias que traería su accionar, tanto para él como para su familia.

"Lo que marca el rumbo de nuestras conductas son nuestros pensamientos y emociones, pensamos lentamente y luego rápido ¿Qué me va a pasar? ¿Qué va a pasar con mi familia? ¿Voy a ir la cárcel?", explicó.

NECROPSIA

Según certificado de necropsia emitido por el Instituto de Medicina Legal, Rosa Benavides murió la tarde del 31 de octubre por “una herida penetrante toraco-abdominal” causado por un “proyectil de arma de fuego”.

Mientras que el documento correspondiente a Felipe O’Neill precisa que su causa de muerte fue “traumatismo craneoencefálico abierto por PAF (01 perforante)”, es decir, el impacto de bala le atravesó el cráneo, provocando orificios de entrada y salida.


Temas Relacionados: CrimenMirafloresPolicía Nacional Del PerúSalud MentalSuicida

También te puede interesar:

DENGUE