2023 En 24 Horas

12/10/2023

Ismael Hidalgo: "Vía Expresa Santa Rosa permitirá ir de la Costa Verde al aeropuerto en 5 minutos"

Gerente adjunto de PMO habló sobre el mega proyecto que dará inicio en el año 2025.




El gerente adjunto de PMO, Ismael Hidalgo, se pronunció sobre el mega proyecto Vía Expresa Santa Rosa, una moderna infraestructura que promete mejorar el tránsito en beneficio de miles de limeños y chalacos, así como a los usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

En entrevista exclusiva para 2023 en 24 Horas, Hidalgo precisó que se tiene previsto iniciar con los trabajos de construcción a principios del año 2025 y estarían culminando en un plazo de 3 años.

"Estamos en una fase de manifestación de interés [...] es decir, la licitación, para ver que empresas nacionales e internacionales están interesadas en participar de este proceso [...] a finales del año que viene tendremos a esos proponentes [...] y a principios del 2025 se va a empezar a construir esa obra hasta finales del 2027", dijo.

AL AEROPUERTO EN 5 MINUTOS

Asimismo, Ismael Hidalgo aseguró que este proyecto permitirá trasladarse desde la Costa Verde hasta el Aeropuerto Jorge Chávez en tan solo 5 minutos: "Estamos hablando de una vía dimensionada para acoger más de 60 mil vehículos por día", sostuvo.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasAeropuertoCosta VerdeSanta RosaVia Expresa

También te puede interesar:

DENGUE