2023 En 24 Horas

07/09/2023

Ramón Mazario: “La informalidad tapa la corrupción, llama a la delincuencia y genera caos”

El presidente de la Cámara de Empresarios y Comerciantes de Mesa Redonda hizo un llamado al Gobierno para recuperar el orden y la seguridad en dicho emporio comercial.




El presidente de la Cámara de Empresarios y Comerciantes de Mesa Redonda, Ramón Mazario, exhortó al Gobierno implementar medidas a fin de garantizar el orden, la seguridad y la formalización en referido emporio comercial.

“La informalidad genera una capa que tapa la corrupción, que llama a la delincuencia y genera caos e inseguridad. Los pequeños comerciantes son los más perjudicados con el cobro de cupos por parte de mafias”, sostuvo el dirigente.

En ese sentido, cuestionó que la declaratoria como zona rígida del Centro de Lima no haya tenido los resultados esperados, ya que los comerciantes informales siguen en Mesa Redonda, a pesar de las promesas de Rafael López Aliaga.

MERECEMOS SEGURIDAD Y ORDEN

Finalmente, Ramón Mazario aseguró que, siendo Mesa Redonda el segundo emporio comercial más grande del Perú después de Gamarra, el Gobierno debería invertir en seguridad para dinamizar la economía y el crecimiento de nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE