Volverte a ver

22/09/2018

Tras 22 años sin conocer a su padre biológico, joven pide ayuda para encontrarlo

Ayúdenos a reencontrar a más familias. Si usted reconoce a algunas de estas personas desaparecidas contáctese con nuestro programa Volverte a Ver.

Miriam Díaz (22) busca a su padre Edilberto Segovia Díaz, natural de Chiclayo, a quien nunca conoció. Cuando ella tenía un mes de nacida, sus padres se separaron y lo único que supo de su progenitor es que trabajaba como chofer de ónmibus, que era de tez trigueña y estatura alta.

En Jaén, Fernando Loayza Llamccata lleva 12 años buscando al ser que le dio la vida de nombre Fernando Loayza Tito de 74 años de edad. Recuerda que ambos tuvieron buena comunicación durante su infancia, y en su adolescencia se fueron a vivir juntos en Lima. Un día él decidió regresar a Nazca pero siempre iba a visitar a su padre a su trabajo. Hasta que un día ya no lo encontró más.

Si usted reconoce a alguna de estas personas desaparecidas o se reconoce en alguna de estas historias no dude en comunicarse a nuestra línea del reencuentro 411-3365 o a los teléfonos 959392694 / 914697004.

También te puede interesar

WHATSAPP