Volverte a ver

18/08/2018

Madre pide ayuda para encontrar a su hijo a 10 años de su misteriosa desaparición

Doña Santana lleva 10 años buscando a su hijo en calles y hospitales pero nadie le da razón de él. Ahora debería tener 36 años de edad.




Santana Jesús lleva 10 años buscando a su hijo Edgar Quispe Jesús, quien sufre esquizofrenia y que en la actualidad debería tener 36 años de edad. Ella recuerda que el último día que lo vio, él le dijo que se había enterado que a su hermano le estaban pegando y que iría hasta el distrito de La Victoria para defenderlo.

Empezó a preguntar a sus amistades, fue a la Morgue y a hospitales pero nadie le dio razón de él. Han pasado 10 años desde la misteriosa desaparición de su hijo y hasta ahora no hay ninguna respuesta de su paradero.

Por otro lado, Edwar Flores de 37 años busca incansablemente a su madre Verónica Lllerena Gonzales a quien no ve desde hace 12 años. Debido a su trabajo él se vio forzado a viajar por diferentes regiones y un día cuando regresó a casa ya no la encontró.

Pamela Flores Reque de 25 años busca a su padre Roberto Rivadeneyra a quien no conoce y que hoy debería tener aproximadamente 41 años. Según la historia que le contaron, todo indica que su madre habría sido abusada sexualmente cuando trabajaba en Tumbes y que regresó a su tierra natal Chiclayo embarazada. Pamela desea perdonar el pasado y aceptar el presente asegurando que no guarda rencores, sino que solo desea entablar una relación con ese ser que le dio la vida.

Si usted reconoce a alguna de estas personas desaparecidas o se reconoce en alguna de estas historias no dude en comunicarse a nuestra línea del reencuentro 411-3365 o a los teléfonos 959392694 / 914697004.


También te puede interesar:

DENGUE