Volverte a ver

16/05/2017

Esther creció sin saber quién era su padre biológico: 42 años después quiere conocerlo

Hace más de 40 años su padre, Silvestre, se alejó. Hoy esta mujer está dispuesta a perdonar a cambio de poder tenerlo frente a frente. Por ello, llegó desde Ica a los estudios de Panamericana.




Esther Mendoza llegó desde Ica al set de Volverte a Ver con el corazón cargado de esperanza. Ella tiene 42 años, el mismo tiempo que su padre biológico se alejó de ella. Hoy, movida por la curiosidad, quiere encontrarlo.

Pese a que su padre de crianza siempre se esmeró en darle lo mejor, desde que supo que tenía otro papá guardó el sentimiento de saber quién era esa persona que ella nunca había conocido. Por ello, tras superar el dolor de perder a su padre adoptivo, pudo armarse de valor.

Así Esther, quien es casada y madre de dos hijas, emprendió la búsqueda para llenar el vacío que siente en su corazón. Ella solo quiere conocerlo y está dispuesta a perdonar, no juzgar los motivos que lo empujaron a irse hace tanto tiempo.

La madre de Esther, Marta Ramírez, de 62 años, decidió apoyarla y ahora espera que el corazón de este hombre, de quien solo se conoce su nombre: Silvestre Mendoza Durán (61), y que se encontraría en Satipo, se conmueva.

Si usted tiene cualquier dato que ayude a unir a estas familias separadas envíe un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.


Temas Relacionados: IcaPersonas DesaparecidasReencuentro Familiar

También te puede interesar:

DENGUE