Volverte a ver

12/05/2017

Carmen busca desesperadamente a hermana para darle una alegría a su madre en Iquitos

En vísperas del Día de la Madre, Carmen Murayari quiere reencontrarse con su hermana Janet, con quien perdió contacto hace más de 10 años.




Carmen Murayari Amasifuen tiene 27 años pertenece a una familia de ocho hermanos. Desde muy joven, ella tuvo que separarse de su hermana Janet, quien vino a Lima con sus tías desde su natal Iquitos para trabajar y ayudar a sus padres y hermanos aquejados por la pobreza.

Ella llegó hasta San Juan de Lurigancho, desde donde mantenía contacto con la familia. Carmen conversó por última vez con ella hace más de 10 años y lo último que supo es que iba a tener a su segundo hijo y estaba por partir a Satipo.

Desde entonces, Janet desapareció sin dejar rastro, dejando una profunda herida tanto en Carmen como en la madre de ambas ¿Lograrán reunirse a puertas de celebrarse el Día de la Madre y llevar la alegría y felicidad a su hogar?

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.


También te puede interesar:

DENGUE