Volverte a ver

25/04/2017

Claman ayuda para encontrar a odontólogo desaparecido hace 43 días en Huarochirí

Familia denuncia extraña desaparición de odontólogo en su centro de labores. Días antes el dentista había llamado a su madre para decirle que estaba bien a pesar de los huaicos.




Ya pasó más de un mes desde la última vez que la familia de Christian Méndez Visag tuvo comunicación con el odontólogo, quien desapareció el pasado 13 de marzo sin dejar rastro alguno cuando se encontraba en el centro de salud de Huinco, Huarochirí.

Según informaron, el día de la desaparición el dentista tenía planeado movilizarse al poblado del Cumbe (40 horas de camino a pie), sin embargo cuando se hizo el descerraje de su casillero se encontraron todas sus pertenencias como su laptop y su maletín, por lo que presumen que nunca llegó a partir del lugar.

A esto se suma que el joven tampoco firmó el control de salida en el centro de salud de Huinco. Cabe resaltar que en esa fecha se registraron huaicos en Lima y provincias, por lo que no se descarta que haya sido arrastrado por el lodo, sin embargo su familia no pierde las esperanzas de encontrarlo.


Temas Relacionados: HuarochiríHuincoPersonas Desaparecidas

También te puede interesar:

DENGUE