Volverte a ver

13/10/2018

Buscó a su madre durante 22 años y este fue su emotivo reencuentro en Lima

Conozca la historia de Odalita, quien a pesar de haber sido abandonada cuando era niña luchó durante años para encontrar a la mujer que le dio la vida.




El pasado 5 de setiembre conocimos la historia de Odalita Jaimes Huanccas (32), quien buscaba a su madre Audelia Huanccas Jaimes. Ella nos contó que su progenitora la dejó en una vivienda de Chiclayo para que trabaje como empleada del hogar cuando apenas tenía 10 años de edad. Desde aquel entonces no la volvió a ver.

Lejos de guardar rencores, Odalita realizó una intensa búsqueda durante muchos años por eso llegó a Lima para tener más noticias de su madre, pero lo que nunca imaginó es que ella ya se encontraba en la capital dispuesta a entregarle el amor que, por cosas del destino, no pudo darle en su infancia.

Nuestro colaborador Jaime Carrasco encontró a doña Audelia en el caserío Gonzales Prada de Bellavista, en Juanjuí, en la región San Martín. Entre lágrimas ambas se abrazaron y finalmente Odalita decidió irse con su madre y recuperar el tiempo perdido.


También te puede interesar:

DENGUE