Volverte a ver

18/03/2018

Amador, el niño grande que nunca perdió la fe de reencontrar a su madre

Celebrando los 250 programa de Volverte a Ver,recordamos tres historias de fe, amor y hermandad. ¡No se pierda este programa especial!




A pedido de los fans, Volverte a Ver recuerda tres historias que lograron enternecer nuestros corazones.

La primera historia es de un hijo que espera rencontrarse con su madre después de 50 años de separación. Amador, de 56 años, vino por primera vez a Lima desde la sierra para conocer a su madre. Hace mucho su padre le dijo que su madre había muerto, sin embargo él nunca lo creyó y ante su insistencia, su padre terminó confesándole que ella estaba viva. Fue en ese momento que Amador decidió encontrarse con ella.

El equipo de Volverte a Ver, liderado por Thais Casalino, ayudó a Amador en su búsqueda y por fin, después de tantos años y de mucha fe, logró encontrar a su madre.

La segunda historia es de Celeste Poma, participante de Yo Soy en el 2016, quien vino desde Bolivia a seguir sus sueños. Fue su padre quien le ayudó y le apoyó en su camino de ser cantante, sin embargo la lejanía con su familia le generaba un dolor en el corazón. Aunque sabía que debía ser fuerte, la tristeza por la larga separación se estaba convirtiendo en una constante. Volverte a Ver buscó a la joven participante y le dio un bello regalo, un pasaje para ver a su familia en Bolivia por un día.

La última historia viene a cargo de Dominga Laura, quien fue raptada en 1996 por una red de trata de personas en Desaguadero hace más de 50 años. En 1964, cuando solo tenía 14 años, encontró a un sujeto en la ciudad de Desaguadero que se la llevó y la sometió a duros trabajos. Por otro lado, la familia de Dominga, su madre y hermanos la buscaron por años, pues ella había desaparecido. Después de 52 años, Los hermanos de Dominga ser reunieron para reencontrarse con la hermana desaparecida y volver a reunir a la familia.


Temas Relacionados: FamiliaNiñoTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE