Volverte a ver

03/03/2018

250 familias reunidas gracias a Volverte a Ver

Con seis años al aire, el programa festeja el reencuentro de 250 familias en sus más de 250 programas.




En esta edición especial, Volverte a Ver celebra sus seis años al aire y, además, festeja haber reunido a 250 familias hasta ahora. Por eso, vamos a recordar algunas historias que hicieron vibrar nuestros corazones.

Maximiliana Caballero (50), buscó al equipo de Volverte a Ver porque quería reunirse con sus hermanos, quienes fueron dados en adopción cuando eran niños a un convento en Huánuco. Luego que su madre falleció, su padre encontró a otra pareja que no quería que los hermanos Caballero se quedaran viviendo en la casa de su padre, por eso fueron dados en adopción. Luego de 40 años, pudo encontrar por fin a uno de sus queridos hermanos.

Otra conmovedora historia es la de Jenny, quien quería ver otra vez a su madre biológica que la entregó al nacer a un albergue de Lima. Las investigaciones de Volverte a Ver revelaron que la madre de Jenny había estado presa en las garras del alcohol durante muchos años, pero gracias al reencuentro con su hija decidió cambiar.

La siguiente es una de las primeras historias que Volverte a ver logra resolver durante sus tres primeros meses de vida. Eufemia buscaba a sus hermanas que hace más de 40 años habían sido separadas por situaciones del destino. Gracias a la esperanza del reencuentro, el sueño de Eufemia se hizo realidad.


Temas Relacionados: FamiliaHistoriasReencuentro

También te puede interesar:

DENGUE