Volverte a ver

25/05/2017

Busca a su hijo que fue raptado hace 27 años en una fiesta patronal en La Victoria

Doña Aurelia está segura que su expareja se llevó a su hijo en los años 90 y aunque los buscó en diferentes ciudades, nunca pudo saber dónde estaban ambos.




Aurelia Lima Heredia escapó de Cusco por los continuos golpes por parte del padre de sus hijos, y vino a Lima en busca de trabajo. En el año 1990, su hijo Jorge Feliciano Santiago desapareció en una fiesta patronal que se celebraba en La Victoria.

Luego de buscar a su hijo durante más de un año, una vecina le dijo en su lecho de muerte que había sido el padre de niño quien habría secuestrado al  menor, y que no pudo alertarla porque le había pagado 100 dólares.

El único dato que tiene de su hijo es un documento de la Reniec, que afirma que él estaría viviendo en la provincia de Ambo en Huánuco, sin embargo la fecha de nacimiento y  un apellido habrían sido modificados en su inscripción.

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.


Temas Relacionados: Búsqueda De PersonasCuscoPersonas Desaparecidas

También te puede interesar:

DENGUE