Volverte a ver

23/05/2017

Doña Juliana busca a su hermano mellizo, convencida que no murió al nacer

Un día después del nacimiento los doctores le dijeron a sus padres que uno de los bebés había muerto, sin embargo nunca les entregaron el cadáver y tampoco un certificado de defunción.




Juliana Noemí Paredes Palomino nació junto a su hermano mellizo el 29 de diciembre de 1978 en la Maternidad de Lima, y aunque en un primero momento gozaban de buena salud los médicos le dijeron a sus padres que uno de los bebés había muerto.

Doña Juliana nos cuenta que los médicos nunca le entregaron el cuerpo del menor a sus progenitores. En aquel entonces su mamá no hablaba muy bien el castellano y la situación económica de la familia era de bajos recursos, es por eso que sospecha que su hermano fue entregado a otra familia.

Pese a que no ha convivido con él, siente que lo quiere y lo extraña. Ahora más que nunca no pierde las esperanzas de poder conocerlo algún día.

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.


También te puede interesar:

DENGUE