Volverte a ver

15/05/2017

Una desconsolada madre busca con desesperación a su menor hija desaparecida

Si has visto o tienes información que pueda ayudar a ubicar a Laura Hidalgo Quispe por favor comunícate con Volverte a Ver a los números que aparecen en esta nota.




Angélica Quispe no para de llorar. Ella Busca a su hija de 13 años. El calvario de esta madre comenzó el 16 abril, cuando Laura Hidalgo Quispe desapareció. Esta estudiante de secundaria con afición por el baile es recordada como una hija cariñosa y que ayudaba a su madre.

Hoy Angélica se encuentra con paradero desconocido. Angélica y su tía Silvia, sin embargo, creen que ella habría fugado con Josimar Gómez, un hombre de 24 años con quien habría entablado una relación sentimental a escondidas y con quien tuvo contacto a través de Facebook.

Ahora tanto su madre como sus amigos y todos aquellos que la conocen se han unido para pedirle a Laura que recapacite y regrese. Ella deja un hogar destrozado, con una madre y una hermana menor que la extrañan a cada instante.

Si usted ha visto a Laura Hidalgo Quispe o tiene algún dato que pueda ayudarnos a encontrarla puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.


Temas Relacionados: EscolarMenor De EdadPersonas Desaparecidas

También te puede interesar:

DENGUE