Volverte a ver

12/05/2017

En busca de Don Néstor: Su anciano padre salió a trabajar hace más de dos meses y desapareció en Chorrillos

Olinda busca desesperadamente a su padre junto con su tía Victoria. Conoce aquí su historia y ayúdanos a reunir a esta familia.




Olinda, de Chorrillos, es una humilde vendedora de desayunos a quien su padre le enseñó desde siempre el valor de trabajo. Por ello cuando Don Néstor, de 73 años, se recuperó de la parálisis facial que lo obligó a dejar de trabajar, no dudó en volver a hacerlo.

Él decidió dedicarse a reciclar botellas en las madrugadas y así poder ahorrar dinero para su esposa. Todos los días  desayunaba en las mañanas junto a la tercera de sus hijas, pero el 4 de marzo simplemente no regresó.

Ahora Olinda invierte lo que gana en su negocio buscando todos los días al primer amor de su vida. En esta preocupación también la acompaña su tía Victoria, quien sufre la angustia de no poder ver a su único hermano. La desaparición ha sido reportada en la Divincri.

Si tiene algún dato que pueda ayudarnos a encontrar a Néstor Chicche Soto puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.


También te puede interesar:

DENGUE