Volverte a ver

05/05/2017

Después de 16 años busca encontrar a la madre que la abandonó junto a sus hermanos

Ya superó el rencor que guardaba en su corazón y ahora quiere encontrarla para darle el amor que, asegura, nunca recibió durante su infancia. Conoce la historia completa aquí.




Buscar la felicidad y el perdón o dejarse llevar por la tristeza fueron las dos premisas con las que batalló Milagros Trinidad Velásquez Palermo, quien después de 16 años busca saber dónde está su madre.

Según relata, la vida golpeó duramente a su madre Felipa Irena Palermo Acosta y de su parte, ella y sus hermanos nunca recibieron una muestra de amor. Así pasaron los años hasta que los problemas de alcohol hicieron que un día su mamá los abandonara.

La última vez que volvió a ver a su mamá la encontró durmiendo en un parque. Milagros Velásquez cuenta que por momentos notaba su mirada perdida, y aunque quedaron en verse al día siguiente, el reencuentro no se dio.

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360.


También te puede interesar:

DENGUE