Volverte a ver

02/05/2017

Padre busca a su hijo, al que vio por última vez hace 40 años en Chiclayo

Su expareja le dijo que su hijo murió, pero don José se niega a creer esa versión por estas sencillas razones. Si usted tiene algún dato puede ayudar de esta manera.




José Yovera Manrique (59) conoció a la madre de su primer hijo en su natal Chiclayo, sin embargo cuenta que la inmadurez hizo que la relación no prosperara y ambos se separaron cuando su pequeño tenía solo 2 años de edad.

Don José cuenta que María Gloria Sánchez Velásquez se fue a vivir con su familia en Sullana, y que cuando fue a buscar a su primogénito ella le dijo que había muerto y que vaya a buscarlo al cementerio.

Sin embargo se niega a creer esta versión porque nunca le enseñó un certificado de defunción. A esto se suma que en los registros públicos no figura el nombre de Humberto Yovera Sánchez, quien ahora debería tener 42 años. Por eso cree que lo dio en adopción o lo entregó a una familia ilegalmente.

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360.


También te puede interesar:

DENGUE