Volverte a ver

21/04/2017

¿Cómo es la vida del padre e hijo que se reencontraron después de 45 años?

Después de cinco años regresamos a la casa de don Ruperto para saber qué paso desde el día que volvió a ver a su hijo después de varias décadas. Recuerda la historia aquí.




En el año 2012, la historia de una familia ancashina nos conmovió a todos. En aquel entonces don Ruperto albergaba en su corazón la esperanza de encontrar a su hijo después de 45 años. Gracias a Martín, nosotros fuimos cómplices en la búsqueda y reencuentro.

Víctor cuenta que desde que volvió a ver a su padre siempre se reúne con él y aprovechan las reuniones familiares para compartir un agradable momento. Además asegura que en estos cinco años ya ha nacido el amor de padre a hijo, el mismo que había desaparecido por la separación de ambos.

No hay duda de que el tiempo ayuda a reparar lazos rotos y a valorar aún más la conexión familiar. Este es uno de los primeros casos del programa Volverte a Ver. Recuerde que si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360.


También te puede interesar:

DENGUE