Volverte a ver

21/04/2017

Fue separado de su hermano gemelo al nacer y ahora lo busca sin descanso

Juan Manuel tiene la certeza que en alguna parte del mundo alguien tiene un rostro idéntico al suyo. Si tienes alguna información entonces puedes ayudarnos en esta búsqueda.




Dicen que todos tienen un ‘doble’ en esta vida pero Juan Manuel Alvarado Méndez sí tiene la certeza que en alguna parte del mundo, alguien tiene un rostro idéntico al suyo y que además lleva su misma sangre.

Valentina Méndez Roca se enteró que tendría dos hijos cuando los gemelos nacieron, pero la falta de recursos económicos hizo que decidiera entregar a uno de los bebés a Anselmo Palacios Ríos, padre de los menores.

Sin embargo al poco tiempo se enteró que había sido engañada debido a que su expareja era casado y además tenía otros seis hijos, situación que hace que sospeche que su hijo fue entregado a otra familia.

Jorge Luis Palacios Méndez debe tener en la actualidad 49 años. Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360.


También te puede interesar:

DENGUE