Volverte a ver

19/04/2017

‘Anonymous’ busca a su madre que lo entregó en adopción a los 8 meses de nacido

Quizá te cruzaste con él en algún semáforo de las calles del Centro de Lima sin imaginar que detrás de su máscara guarda una vida marcada por la tragedia y el dolor.




Fortunato Villanueva Bardales nació en Tingo María hace 31 años. Fue entregado en adopción a los 8 meses de nacido a una familia de Huánuco, que lamentablemente falleció a causa del terrorismo.

Tras esta tragedia, el autodenominado ‘Anomymous’ de Lima fue enviado a la capital a casa de otra familia donde conoció el amor de padre. Sin embargo la vida le volvió arrebatar a ese ser cuando tenía solo 7 años de edad.

Al poco tiempo tuvo un accidente que le dejó rezagos que hasta el día de hoy le impiden caminar con normalidad. Él nos cuenta que en ese entonces vivía con su tía Aquilina Malpartida pero decidió irse de la casa ante tanto maltrato.

Tras alejarse del mundo de las drogas gracias al arte urbano, hoy se gana la vida bailando al estilo de Michael Jackson en los semáforos del Centro de Lima. No tiene ninguna información del paradero ni identidad de su madre pero no pierde las esperanzas de encontrarla para decirle cuánto la ama. 


También te puede interesar:

DENGUE