Volverte a ver

30/07/2017

Esperado reencuentro: Julio se reencuentra con su hermana tras 54 años

Julio aguarda con gran esperanza el encuentro con su hermana Justina Rojas. Él no ve su seres queridos hace 54, luego que de un momento a otro le comunicaran que su papá y hermanos se habían perdido.




Julio Rojas aguarda con gran esperanza el encuentro con su hermana Justina. Él no ve su seres queridos hace 54, luego que de un momento a otro le comunicaran que su papá y hermanos se habían perdido.

El esperado reencuentro se dio en medio de las celebraciones del Inti Raymi, celebración que une a los peruanos una vez al año en la ciudadela del Cusco. Con un girasol en la mano, Justina llegó hasta donde se encontraba su hermano, y al verse ambos se confundieron en un fraternal abrazo, donde las lágrimas de felicidad brotaban desde lo más hondo de su corazón.

Otra de las historias que nos conmovió en Volverte a Ver fue la de un hombre que tenía solo un gran anhelo: conocer a su, a quien le mandó un mensaje: "si está escuchandome, quiero decirle que sería un orgullo porque es un familiar más".

No te pierdas estas y otras historias en el programa del 30 de julio, especial por Fiestas Patrias, al estilo inconfundible de Volverte a Ver.


Temas Relacionados: CuscoJustinaVolverte A Ver

También te puede interesar:

DENGUE