Volverte a ver

16/07/2017

Emotivo reencuentro: Sarita por fin conoce a su padre tras 20 años

Sarita aún guarda la esperanza de poder confundirse en un abrazo interminable con su padre. Sí, ella lo único que quiere es sentir el calor de su papá al cual no ve hace 20 años.




Sarita aún guarda la esperanza de poder confundirse en un abrazo interminable con su padre. Sí, ella lo único que quiere es sentir el calor de su papá al cual no ve hace 20 años. Para Sarita no existen los reproches, los rencores hacia su progenitor. En su corazón solo habita el deseo de poder expresarle todo su amor aquel hombre que un buen día se desapareció sin dejar algún rastro.

Ella siempre se encomienda a Dios, pues su fe es tan grande que cree que el momento de reencontrarse con Andrés Sánchez, su papá, está cada vez más cerca. Y su intuición no le fallaba, pues Sara Sánchez estaba a un paso de conseguir su sueño más anhelado.

Sarita conserva todavía ese llavero de madera, que es lo único que hace recordar a su papá. Ese simple adorno es invalorable para ella, a tal punto que no quería que nadie lo toque. El set de 'Volverte a ver' fue testigo de este enternecedor momento en donde Andrés Sánchez, con su girasol en la mano pudo por fin estrechar a su hija y así comenzar una nueva historia que esta vez tendrá muchos y mejores capítulos felices.


Temas Relacionados: FamiliaSocialVolverte A Ver

También te puede interesar:

DENGUE