Volverte a ver

11/06/2017

Hermanas se vuelven a juntar tras 40 años de haberse separado

Tras darse a conocer su caso, un equipo del programa fue en búsqueda de sus familiares que no veía desde hace varias décadas. Finalmente esta historia tuvo un cierre lleno de amor, esperanza y fe.




En esta oportunidad, el equipo de Volver a Ver conoció la historia de Eufemia Quijano Sánchez, de 55 años de edad, quien se encontraba en la búsqueda de los integrantes de su primera familia. Todo comenzaría varias décadas atrás tras la separación de sus hermanas Adelaida, Rosa, Zoila, Ofelia, Ángelica y de su madre, cuando llegan a la capital debido a que una de ellas consiguió trabajo en Lima.

Tras ello, Eufemia comenzó se trazó la meta de reunirse con sus allegados en la capital, sin embargo, la poca información que obtuvo por aquel entonces y los diversos obstáculos que se le presentaron,  hicieron que sus ganas se fueran apagando poco a poco, mas no ese cariño que sentía por sus seres queridos.

Finalmente, se logró dar con el paradero de alguna de sus hermanas, quienes también se emocionaron al enterarse que la menor de la familia se encontraba buscándolas. En ambos casos,  la esperanza, la fe y el amor nunca se perdieron. El momento que todas esperaban llegó en medio de varias emociones que se dejaron ver tras 40 años de haberse separado.


Temas Relacionados: CelendínHermanasReencuentro

También te puede interesar:

DENGUE