Volverte a ver

08/01/2017

Volverte a ver: emotivos casos de familias que esperan el gran reencuentro

Estas son las historias de cuatro personas que esperan el ansiado reencuentro con ese familiar que han dejado de ver por distintos motivos.




‘Volverte a ver’ regresó a las pantallas de Panamericana Televisión bajo la conducción de Thais Casalino y en esta edición especial nos presenta aquellos casos que aún no han podido ser resueltos debido a su complejidad.

Aquellas historias de familias que aún esperan el ansiado reencuentro con ese familiar que han dejado de ver por distintos motivos. A continuación le presentamos los casos de cuatro personas que buscan dar con el paradero de sus parientes y que esperan que su historia tenga un final feliz.

Olga es una mujer que desde hace 50 años sufre una gran pena: le arrebataron lo que más quería en el mundo; a su hija. Una mujer que contrató para el cuidado de sus hijos se llevó a su pequeña Doris que en ese entonces tenía solo 1 año. Hoy, 50 años después, Olga sueña con reencontrarse con aquella niña que ya es una mujer pero que, a pesar del tiempo nunca ha podido olvidar.

Estar alejado de la familia es muy complicado y eso lo sabe muy bien Edith, una mujer que desde hace 50 años busca a su padre. Edith es una mujer de 54 años que está dispuesta a hacer todo lo posible por encontrar a su progenitor y borrar el dolor que siente desde hace casi cinco décadas.

Francisco Gómez pasó por momentos muy difíciles en su niñez, situaciones que hicieron que dejara de ver a su madre y a su hermana. Más de tres décadas después, él siente que es momento de reencontrarse con su hermana y tratar de recuperar el tiempo perdido porque la familia es lo más sagrado que se pueda tener.

Vivir sin una madre puede ser una de las peores tragedias que alguien tenga que enfrentar, tal como le sucedió a Víctor, un hombre que no conoció a su progenitora y que después de 50 años de sufrimiento quiere hacer todo lo posible para cumplir su sueño de ver a la mujer que le dio la vida.


Temas Relacionados: FamiliasHistoriasReencuentrosThais Casalino

También te puede interesar:

DENGUE