Vas o No Vas

09/11/2016

“Vas o no vas”: Gamal pudo haber ganado, pero no hacer caso a su intuición le hizo perder todo

Una simple corazonada lo pudo hacer acreedor de los S/ 12 500, pero abrir la caja equivocada antes de tiempo lo arruinó absolutamente todo.




Una jornada absolutamente insólita se vivió ayer en “Vas o no vas”. Y es que Gamal Gálvez, segundo participante de la semana, estuvo cerca de ganar uno de los premios más altos del programa, pero una decisión equivocada lo hizo perder todo.

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que nuestro estilista llegó a la recta final con la única esperanza de llevarse la suma de S/ 12 500. Una corazonada le decía que ese monto rojo estaba en la caja número 8, pero aun así él decidió abrirla antes de tiempo en lugar de conservarla.

Y, efectivamente, su intuición fue la correcta. La caja de su compañero tenía el ansiado premio, pero Gamal simplemente lo perdió. Así, quedó con la penosa alternativa de llevarse uno de los montos azules que le ofrecía el tablero.

Lamentablemente, la banca no pudo salvarlo y nuestro concursante optó por rechazar la oferta (S/ 5.00) y quedarse con el monto de su caja, que tenía solo S/ 10.00. 


Temas Relacionados: JuegoPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE