Vas o No Vas

01/11/2016

“Vas o no vas”: Domingo sacó el peor tablero de la temporada

Cuando todos pensaban que no podía haber peor resultado en el programa, Domingo sorprendió con un tablero absolutamente adverso. ¿Cuánto fue lo que se llevó?




Empezamos la semana con pie izquierdo en “Vas o no vas”. Y es que, por primera vez, uno de los participantes sacó el peor tablero que se haya visto desde el inicio del programa.

Pero, ¿quién fue el desafortunado? Domingo Orell, quien se desempeña como asesor de marketing digital, tuvo la mala suerte de descartar los montos más jugosos y atractivos en los primeros minutos de iniciada su participación.

Y lamentablemente la tendencia se mantuvo. Nuestro concursante quedó con gran cantidad de montos azules, lo que disminuyó notablemente la posibilidad de llevarse una buena cantidad a casa.

Domingo estaba completamente desconcertado y no era para menos. Su sueño de irse de viaje junto a su familia y tener una segunda luna de miel con su esposa se había visto frustrado.

Aun así, él siguió adelante y hacia la recta final del juego, decidió hacer caso omiso a los consejos de la madre de sus hijos y aceptar la oferta de la banca (S/ 500). Pero para su mala suerte, al abrir su caja descubrió que tenía la suma nada despreciable de S/ 1000.


Temas Relacionados: JuegosPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE