La Tribuna de Alfredo

25/06/2016

¿No sabes a dónde ir a comer? toma en cuenta estas alternativas

La Tribuna de Alfredo te recomienda estos algunos restaurantes con lo más surtido de nuestra gastronomía.




Al estilo de la Tribuna de Alfredo recorrimos los principales huariques de la capital  para traerle los mejores puntos donde disfrutar de la gastronomía peruana.

Iniciamos nuestro recorrido en el restaurante ‘La Muralla’, donde probamos una suculenta causa rellena con pulpa de cangrejo, un exquisito chupe de camarones y el plato característico del local, ‘La Muralla Caliente’ que contiene arroz con mariscos, tequeños, brochetas de pescado, conchas de abanico a la parmesana y el tradicional chicharrón de calamar.  

Después, probamos un riquísimo ceviche parrilero y una deliciosa causa crocante de camote rellena con ceviche en el restaurante ‘Punto Marisko’. Luego, llegamos hasta ‘Marejada’, aquí degustamos un exquisito arroz con pollo con papa a la huancaína, un fetuccini en salsa de rocoto y el tradicional arroz chaufa de pescado.

También visitamos el chifa ‘Four Seas International’ que nos deleitó con sus mejores platos orientales. Finalmente, llegamos hasta ‘Los tres chanchitos’, restaurante que ofrece los mejores sánguches para un buen desayuno.  


Temas Relacionados: Comida PeruanaGastronomía PeruanaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE